jueves, 6 de noviembre de 2014

COLECCIÓN DE SENCILLOS AMPLIFICADORES INTEGRADOS.

Pequeños amplificadores para comenzar con el gran mundo de la electrónica y sonido. En esta entrada vamos a subir una serie de pequeños y sencillos circuitos amplificadores de audio. Son montajes para principiantes, aunque son totalmente funcionales.


CIRCUITO Nº 2: AMPLIFICADOR CON TDA 1514
Este circuito es algo más complicado, pero lo exponemos dada la excelente calidad de sonido de este circuito integrado, considerado HI-FI. 
Este amplificador va alimentado con fuente simétrica de -27,5V,0V,+27,5V.
Es necesario colocar un buen radiador de refrigeración al chip.
Para aquellos que tengan algo de experiencia en montar circuitos y quieran un excelente amplificador, este integrado en la mejor opción.
 
 

CIRCUITO Nº 1: AMPLIFICADOR CON LM 386





3 comentarios:

  1. Hola ...una pregunta , necesito colocar sonido en un espacio publico . Planificaba 8 parlantes de
    8 ohm y planeaba hacer un amplificador de 6 watts estereofonico , un esquema TDA 2003 .¿Consideras suficiente este instalacion o me recomiendas los amplificadores que has publicado ? Gracias . Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, para lo que pretendes yo utilizaría un amplificador más potente. Visita la página de construyasuvideorockola.com (tienes el enlace en margen derecho de este blog) creo recordar que tienen un equipo para sonorizar espacios, además estos señores lo explican todo muy bien. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias de antemano..este proyesto esta exelente,esta trabando muybien .sin apagargo15 dias .felicidades sigan Adelanta y Dios les ayude mas y mas

    ResponderEliminar