domingo, 5 de mayo de 2013

Despiertos y........jóvenes!!!!

 Despiertos y......... jóvenes.


Hace unos días tuvo lugar el concierto solidario "DESPIERTOS....Y JÓVENES" en la ciudad de Ronda.
En los tiempos tan extraños que nos han tocado vivir, nuestros jóvenes han conseguido transmitir a la sociedad la importancia de ser solidarios, de ayudar a los demás y de hacerlo de forma activa.

MARGTECNOLOGÍA ha colaborado con tan grata experiencia, y ha entendido que los jóvenes de hoy no van a cambiar el mundo del mañana, si no, ¡que ya lo están haciendo!. Hoy son conscientes de las dificultades actuales, y van a tomar las riendas de la situación, para conseguir un mundo más humano, donde la igualdad de derechos sea palpable y real, que todos tengan las mismas oportunidades, y en el que palabras como solidaridad, ayuda, compromiso, igualdad y amor, sean las más utilizadas y las más puestas en práctica.


Que mejor manera de expresar su compromiso ante la sociedad que hacerlo mediante la música. Diversos talleres de guitarra, percusión y rondalla han sido, junto con su monitora, artífices de tal evento, 
han conseguido unir educación, cultura, humanidad, música, solidaridad, amistad... en un acto con multitud de fines establecidos, desde la recogida de alimentos para las personas más necesitadas, hasta concienciar a nuestros jóvenes que sólo podrán triunfar en la vida si no se olvidan  de los demás.

La participación activa y responsable de nuestros jóvenes ha sido total, han demostrado, una vez más, su inteligencia colectiva, sus ganas de trabajar codo con codo por una apuesta en común, ayudar a los demás.

MARGTECNOLOGÍA ha diseñado un amplificador para agradecer a nuestros jóvenes su actitud ante tan importante compromiso, el amplificador se sorteó durante el transcurso del concierto solidario. Seguramente este será el primero de otros amplificadores solidarios ;)

Algunas imágenes de DESPIERTOS Y..............JÓVENES!!!!!

Gracias al esfuerzo de nuestro jóvenes y a la solidaridad de las personas se han conseguido 3500 Kg de alimentos.

Camiseta solidaria.- Coste 5€, de los cuales, un porcentaje se ha destinado a la compra de alimentos no perecederos.

Uno de varios carteles realizados para el evento: La entrada al concierto, un 1kg de alimentos o artículos de primera necesidad.

Fotos del acto solidario, donde se consiguió unir a todas las personas que asistieron. Fueros momentos mágicos.


Más de 120 personas, perfectamente dirigidas, han actuado sobre el escenario, todas de diversas edades, todas jóvenes.
Jóvenes desde 6 años, hasta 80 años.

¡Si eres solidario eres jóven!

La ganadora del amplificador solidario de MARGTECNOLOGÍA

Fotografías de los momentos más felices: Entrega de alimentos a la Cruz Roja Española.


...OBJETIVOS CUMPLIDOS!!!!!..........               ;)               GRACIAS A TOD@S

DESPIERTOS Y.........JÓVENES!!!!       ;)

Un momento, a lo lejos se divisa, otro nuevo objetivo de MARGTECNOLOGÍA, dispuestos a comenzar el caminoooo!!!!





1 comentario:

  1. SI es usted un docente, debe ser un gran profesional, seguro que sus alumnos están alucinando con su forma de ver la vida...
    Gracias por el blog.
    Pero como critica debería actualizarlo más, aunque entiendo que por ganas no serán, sólo será cuestión de falta de tiempo.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar