miércoles, 27 de febrero de 2013

...jóvenes...y despiertos

Nuestros jóvenes son los que seguro cambiarán el mundo, estoy convencido, y lo harán para mejor.
Debemos despertar en ellos el sentimiento de solidaridad, por que ellos son más solidarios que nosotros, los adultos, nosotros, los que hemos creado este mundo tan desigual e injusto.
Y debemos de decir ya: ¡ellos lo van a hacer! ¡seguro que sí!, por que ellos son jóvenes y están despiertos!!

El próximo 25 de abril en la ciudad de Ronda (Málaga), se va a celebrar un acto solidario para demostrar que los jóvenes son conscientes del momento que vivimos y que están dispuestos a cambiar el timón de sus entornos sociales.
El acto contará con la participación de más de 100 personas que actuarán en el teatro municipal Vicente Espinel de Ronda, formadas por niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores, todos colaborarán para trasmitir a la sociedad que es posible cambiar, que es posible mejorar y que están dispuesto a ello.
Todo girará en  torno a la música, así que participa y colabora, que seguro lo pasarás bien.
Podrás entrar si aportas alimentos no perecederos y/o ropa, que se donará a Organizaciones humanitarias para que sean repartidas a aquellas personas y familias que lo necesiten.
Entre todos los participantes se sorteará el nuevo amplificador portátil de Margtecnología, único en el mundo y que podrás utilizar para escuchar tu música en cualquier parte.

¡¡NO TE LO PIERDAS!!

En la foto el nuevo amplificador de MARGTECNOLOGIA, el BOOM-MARG 3, (más detalles, próximamente).